
apoco no es setsi ;D LoL...
en fin un poco del dia de hoy ^^
pues comenzando por el hecho de que comenze examenes D: LoL el mas dificil sera biologia >.<)9 jeje aqui les dejo una peeQ de mi bello acordeon xD para frances ;)
*perdon si no se ve bien D: mi cel esta de weon* xD
en fin hoy el día estuvo pues nubladito ^^ bien lindo *o* y hubo uno que otro problema en la skol u__ú pero eso es una historia aparte ^^)b
* el bello paisaje [ajam] de la parte trasera de mi casa xD*
en fin estando en mi casa :3 me dormi mil ocho mil horas ^^ bien rico, me desperte y pues no tuve nada que hacer que fuera relevante xD [tengo que estudiar] pero eso no es relevante *coft coft* xD, despues dije waaa~ tengo hambre *¬*)9 pero Dx mi cocina gay no tiene nada xD jajaja no hemos ido por despensa ;) y despues recorde que tenia unos chocolatitos guardaditos en lo mas recondito de mi cajon xD y dije yummiiii~ y me los comi .__.U aqui una peeQ de los pequeños chocolates devorados xD jajaja
jajaja *parecen mameshibas xD* [si esque asi se escribe D:] LoLen fin ^^ ese fue practicamente mi dia ;) nos vemos despues !!! xiiaO!!!
sean Nyappys 0(≧∇≦)0 kissus (*・ω・*)